La innovación tecnológica llega ahora en la forma de disfrutar la cerveza en Ecuador

Heineken lanza Blade, el “Nespresso” de la cerveza, es el la experiencia Premium de esta nueva forma de servir cerveza

De la experiencia:

Tuvimos la oportunidad de asistir al evento de lanzamiento de Blade el nespreso de Heineken, este sistema brinda la oportunidad de degustar la cerveza de una forma innovadora es por ello que introduce esta tecnología que permite disfrutar la calidad del sabor de la cerveza. A nuestro criterio se siente la diferencia, desde la forma de servir hasta el momento de degustarla, el sabor es exquisito. La noche Heineken tuvo premios y sorpresas y deliciosa cerveza.

 

De la Marca: 

HEINEKEN se une a la revolución tecnológica del mundo y crea una nueva herramienta que permite disfrutar de la cerveza de barril en cualquier lugar. Ecuador se suma a esta iniciativa gracias al moderno dispensador, que brinda más calidad y variedad a los consumidores. 

Lennart Boorsma, el creador de Blade, sostiene que este dispositivo “es un revolucionario sistema profesional para servir cerveza, ya que ocupa poco espacio y con su innovador sistema de compresión, que no necesita CO2 u otros gases, permite servir cerveza de primera calidad desde cualquier barra.”

Según HEINEKEN, la máquina funciona gracias a un barril de ocho litros y una nueva tecnología llamada “Brewlock”, la cual fuerza el aire comprimido entre la botella exterior y el contenedor interno, empujando la cerveza del barril hacia el grifo. Este mecanismo permite que la cerveza mantenga una temperatura de 3°C en el vaso.

Además de estas características únicas en el medio cervecero, el volumen del barril es de 8 litros y está garantizado que puede ser 100% reciclable. HEINEKEN también asegura que el dispositivo no tendrá costos de instalación o mantenimiento.

 

 

Características de Blade

  • Blade es un revolucionario sistema profesional para servir cerveza Heineken
  • Su innovador sistema de compresión que no requiere CO2 ni otros gases le permite servir cerveza de barril Premium
  • El dispositivo permite llevar una experiencia de consumo Premium a más lugares, gracias a su revolucionario sistema profesional para servir cerveza de barril
  • Enfría la cerveza hasta 2°C
  • Temperatura de la cerveza en el vaso es de 3°C
  • Volumen del barril de 8 litros
  • Reducido consumo energético
  • Barriles de cerveza 100% reciclables
  • La cerveza posee un 5% de nivel de alcohol

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s