Los lugares más “instagrameables” de Quito

1. Mitad del Mundo

Resultado de imagen para mitad del mundo ecuador

La ciudad Mitad del Mundo, ubicada en el noroccidente de la capital, representa el punto de latitud 0-0-0”. Punto determinado por la Misión Geodésica Francesa en 1735. En honor a este estudio se construyó un obelisco y monumento que representan al planeta Tierra, alusivos a la línea equinoccial que divide al planeta en dos hemisferios, Norte y Sur.

2. Centro Histórico

Resultado de imagen para centro historico de quito

El Centro Histórico forma parte de los patrimonios culturales de la humanidad por la UNESCO. Su arquitectura del siglo XVI es considerada como la región colonial mejor conservada de América Latina. Sus iglesias, construidas con piedra volcánica forman una mezcla que aviva la cultura, la tradición, el arte y la historia.

3. Teleférico

Imagen relacionada

La mejor manera de apreciar la vista majestuosa que ofrece la capital ecuatoriana, a través de la mezcla entre la armonía de la Basílica Metropolitana y la modernidad de los centros comerciales. Todo mediante un recorrido de aproximadamente 10 minutos que comienza en los 2,950 metros sobre el nivel del mar y sube hasta los 4,053.

4. El Panecillo

Resultado de imagen para el panecillo quito

La “Loma del Corazón”, es un montículo precolonial que marca una referencia entre el centro y sur de la cuidad. Convertido en un mirador natural a 3,000 metros sobre el nivel del mar, posee un monumento a la Virgen de Quito con una altura de 31.50 metros diseñada mediante el uso 7,000 piezas de aluminio.

5. La Ronda

Resultado de imagen para La Ronda

Es una de las calles más antiguas y por lo tanto más tradicionales de Quito. Ha sido cuna de escritores, poetas y pintores, así mismo de canciones y pasillos que representan la cultura y arte de Quito.

6. La Mariscal

Resultado de imagen para la mariscal

El punto de encuentro perfecto para divertirse y obtener asombrosas experiencias en Quito. Sus restaurantes, discotecas y centros culturales perfilan a la avenida Mariscal Foch como el principal punto de atracción del Quito Moderno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s