¡El feriado se acerca! Entérate que lugares puedes visitar dentro de la ciudad

1. Cascada Molinuco

Si tienes ganas de salir de la rutina y realizar actividades entretenidas Molinuco es una muy buena opción, ya que el refugio ecológico se encuentra a tan solo 15 Km de Sangolqui. Entre sus atractivos turísticos se encuentran las cascadas del rio Pita, además de que en la caminata se pueden contemplar paisajes llenos de vegetación y algunos animales silvestres. El refugio brinda servicios de restaurant, hospedaje, Zona de Camping, Organización de eventos, transporte y parqueaderos.

Resultado de imagen para Cascada Molinuco

Resultado de imagen para Cascada Molinuco

2. Restaurant “Hasta la vuelta señor”

El restaurant se encuentra ubicado en corazón del centro histórico de Quito, la idea original con la que se forma este atractivo lugar es el rescatar las tradiciones que caracterizan a los quiteños.Es por tal motivo que “Hasta la vuelta señor” ofrece a sus comenzales un lugar en donde poder disfrutar de varias artesanías y piezas artísticas propias de la capital del Ecuador, admas de acompañar este lindo momento con una comida tradicional.

Resultado de imagen para Restaurant “Hasta la vuelta señor”

Resultado de imagen para Restaurant “Hasta la vuelta señor”

3. Club Nocturno Bungalow

Si lo que tienes en mente es dejar un lado las formalidades y deseas compartir un momento ameno entre compañeros y compañeros la discoteca Bungalow sin duda puede ser una muy buena opción para el feriado. El club nocturno es una de las discotecas más conocidas de Quito, por lo que es común encontrar oleadas de personas nacionales y extranjeras dispuestas a entrar. Quienes han entrado al lugar aseguran que es un sitio muy divertido en donde siempre se pasan momentos geniales.

Resultado de imagen para club nocturno bungalow

Imagen relacionada

4. Museo “Capilla del hombre”

Sin lugar a dudas Oswaldo Guayasamín se ha convertido en uno de los mayores referentes del arte ecuatoriano, siendo su obra más imponente la creación del museo Arte capilla del hombre, la misma que se encuentra ubicado a un lado de la casa del pintor ecuatoriano. El museo ofrece a quienes lo visitan, una exposición de piezas arqueológicas  precolombinas, colección de objetos de la época colonial, y como su mayor atractivo, el museo expone las obras completas de Oswaldo Guayasamín y porque de su reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Resultado de imagen para Museo “Capilla del hombre”

Resultado de imagen para Museo “Capilla del hombre”

5. Vulcano Park

Si lo que deseas es tener un plan más familiar en donde todos los integrantes de la familia puedan disfrutar, el Vulcano Park es una muy buena opción, el parque que se encuentra ubicado a las faldas del Volcán Ruco Pichincha, el lugar ofrece a sus visitantes 28 juegos para todo público, además se encuentra abierto los 35 días del año desde las 10 de la mañana.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s