Una nueva propuesta de gastronomía italiana en Tumbaco

In Bocca al Lupo ya lleva 5 meses desde su apertura, este restaurante ubicado en el complejo Garden House en Tumbaco, oferta una variedad de sabores italianos y mediterráneos.

Desde hace tiempo, habíamos querido visitar el Garden House, y esta fue la oportunidad para no solo conocerlo sino también disfrutar de una buena experiencia en su restaurante.

Este lugar tiene como misión ofrecer a sus clientes una experiencia de tranquilidad, como un oasis en la ciudad, es un espacio lleno de naturaleza, un ambiente familiar, cómodo alejado de las tensiones, este restaurante tiene un amplio espacio verde donde podrás pasar un buen tiempo. En el Centro de Bienestar Garden House, además podrás encontrar más opciones como hospedaje, Yoga, y por supuesto la gastronomía.

Tip: Además podrás disfrutar de música en vivo (sabado), especialmente si amas el jazz.

Menú italiano
Resalta, colores texturas e ingredientes de Italia pero con una propuesta vanguardista de sabores, de la mano de la chef.

“Tomamos lo mejor de la comida italiana, por ejemplo nuestra pizza es napolitana, así que la hacemos de acuerdo a este estilo con bordes gruesos y bastante queso”.

Trabajan con artesanos y con proveedores de productos orgánicos, por ejemplo para los mariscos trabajan con pescadores artesanales que no usan  red de arrastre sino que mantienen otro proceso con conciencia ecológica para obtener los productos del mar.
El restaurante tiene un pequeño huerto para especias especialmente de cilantro, menta y otras.

Te contamos más sobre los platos que probamos en nuestra visita a Bocca Lupo:

“Rissoto ai frutti di mare”, con camarones y salsas, lleva un langostino y además calamar, camarón y pulpo, resaltamos el sabor del vino con el ajo.

Pulpo al pesto: pulpo a la parrilla con salsa pesto, rúcula, albahaca, aceite de oliva, ajo, piñones, cebolla y queso parmesano, cuidamos el término para que el cliente disfrute de una buena textura.

Lomo a las tres pimientas: rosada, blanca y verde.
Cocinamos por periodos prolongados para evitar espesar con harinas, la salsa además lleva 3 tipos de pimientas y el lomo fino tiene un tiempo de maduración.



Lomo fino de cerdo

Lleva hongo shitake, jamón serrano, masa de hojaldre y se finaliza su cocción a la leña, lleva salsa y romero.

Tip Quitointrend:
Una de las cosas que más nos gustó fue el ambiente que hay en este lugar, verdaderamente es tranquilo, te sientes en paz de noche, hay muchas luces bonitas que brillan como luciérnagas junto al pequeño lago que da en la parte posterior del restaurante. Es ideal para hacer eventos o puedes aprovechar el paquete romántico que ofrece el restaurante, con un menú doble, vino, rosas y el ambiente más lindo que puedes encontrar para un día especial.

Los domingos tienes la opción de Weekend Brunch de 10:00 a 12:30 H

 

Información Adicional:
Abren de martes a Domingo
Dirección: Francisco de Orellana Oe3-242 y Rodrigo Nuñez, Tumbaco (Garden House)
Teléfono: 0999553913