Spiritual y Guanaco presentan nueva colaboración juntos

Spiritual es una de las agrupaciones que más fuerza ha tenido dentro de la música urbana a nivel nacional. Sus líricas le cantan al amor romántico y al amor sensual, y una de las intenciones de este duo, como ellos mismo lo han mencionado mucho, es el de mantenerse “Siempre Fuertes”, que dicho sea de paso, es el nombre del próximo trabajo discográfico a estrenarse de estos muchachos. 

En esta ocasión no vienen solos, pues el tema “A mi manera” es una colaboración con otro de los pesos pesados de la industria nacional: Guanaco. Uno de los MC’s más importantes a nivel nacional ha colaborado, una vez más, con los muchachos de Spiritual, y a pesar del paso del tiempo, de que ambos han tenido carreras distintas y de que todo lo que han logrado ha sido por sus propios méritos, la magia de trabajar juntos aún se siente en su nuevo video. 

Guanaco, Spiritual y el director Juan Fer Mera en la presentación de su nuevo video “A Mi Manera.”.

El audiovisual fue elaborado por Juan Fer Mera, quien confesó en la rueda de prensa que ha trabajado con estilos distintos al reggae y al dance hall, pero que siempre hubo esa curiosidad, o esas ganas de querer hacer algo con los muchachos de Spiritual. Que manera de lograrlo, puesto que la puesta en escena del video, que se estrenó el domingo 8 de septiembre, logró cautivar a toda la prensa presente, a los fanáticos de estos artistas, y a los mismos protagonistas. 

Una experiencia que se llevan en el corazón, pues incluso Dany, de Spiritual, comentó que obtuvieron ayuda de la fuerza policial para rodar el video en el túnel Guayasamín. Otra locación que se puede identificar es La Terraza de Guápulo. Al director le pareció importante lograr la identificación de Quito con estos espacios concurridos por la mayoría de sus ciudadanos. 

Guanaco y Spiritual, con tomas de su nuevo video “A Mi Manera”

Guanaco y Spiritual están contentos con el resultado, y más que nada con el trabajo realizado por Juan Fer. Mencionaron que no será la última vez que vean a Spiritual trabajar junto a Guanaco, ya que su amistad les permite estar en contacto constante, y que de hecho tienen intenciones de trabajar con toda la agrupación entera a la cual Guanaco también pertenece, la legendaria banda Sudakaya. 

Spiritual se mantiene “Siempre Fuerte” desde tiempos inmemorables

La canción ya puede ser escuchada en todas las plataformas digitales, así que no existe excusa alguna para disfrutar de un buen Reggae y Dance Hall, y de la voz y la producción de esta tremenda dupla, que sin duda ha dejado boquiabierto a más de uno. 

Guanaco se ha caracterizado por ser uno de los MC’s más importantes del país

El video ya lo pueden encontrar en https://youtu.be/7eVRaaHLmhw