El arte y el café se combinan en Yulaike

Este es el único lugar donde te llevarás un retrato solo con comprar un café

En Yulaike quisieron crear algo único, por eso los baristas no solo conocen sobre el arte del café sino también del retrato. También pueden imprimir en espuma de café, así que busca tu mejor foto si quieres plasmarte en café.

Visitamos Yulaike, y nos llamó mucho la atención esta nueva propuesta que le ha gustado mucho a la gente de Quito. Les contamos sobre nuestra experiencia en esta cafetería.

Personalización

Yulaike también significa en ingles “Te gusta” pero además es la fusión de los apellidos de los propietarios.

Buscamos un café en todo Ecuador, y nos encontramos con un rico café de Loja y este es el que servimos acá que no lo van a encontrar en otro lado, es un café de altura de más de 2100 mts. Cuenta Andrei

Mezcla café y arte, para que la gente pueda llevarse este recuerdo personalizado, esta experiencia te brindan los baristas que hacen cosas mágicas en tu vaso.

¿Cómo conectaron con los retratistas?

Realizaron una convocatoria con estudiantes de arte, de las universidades de Quito para que hagan estos retratos, buscando algo diferente también pusimos la impresora de espuma de café.

Arte y colores

En esta cafetería puedes encontrar cafés de 4 diferentes colores, que se crearon a partir de una receta para personalizarlos en búsqueda de algo innovador puedes tomar el de tu color favorito hay: amarillo, azul, rojo y verde.

Creamos unos postres de mi país de Rusia, y también tenemos opciones locales.

Mientras esperas tu bebida, te retratamos a ti o tu mascota, es brindar esta experiencia de alguien que quizás nunca han retratado y crea mucha emoción.

La impresora de café es algo que llama mucho la atención, mucha gente que los visita trae sus fotos y las imprime.

Cada semana hacen un concurso, la foto más creativa con los vasos de Yulaike gana el mural donde te dibujan tomando tu foto favorita.

Además quieren crear un espacio para los artistas o stand up, para que se active mucho con arte, actualmente son auspiciantes de Casa Toledo y buscan promocionarse como un espacio para difundir el arte.

Tip Quitointrend

El nutellaccino es el favorito de los visitantes de Yulaike, otro es el café ruso que es parecido al Irish, pero lleva una base de vodka. Incluso puedes probar el café endulzado con miel 🍯🐝