“Todo sabe diferente cuando comes al aire libre”

El Bucket List es el lugar que estará en tu lista de lugares que debes visitar en Quito

El restaurante tiene 1 año y 8 meses desde que inició, en una casa de Monteserrín. Durante este tiempo una de las cosas que más le ha gustado a sus visitantes es el espacio verde que tienen para los niños, de esta forma ellos pueden jugar mientras los padres disfrutan tranquilamente de la comida.

La entrada consta de una puerta de madera que conecta a un patio donde están las mesas y un poco más adentro está la cocina y el salón. Al ser un espacio al aire libre desde que entras tienes sensación de algo nuevo, de algo familiar, de cuando comes en el jardín de tu casa junto a tu familia, o de los días de parrillada, los días de campo o picnic, todas esas ideas y sensaciones te vienen al entrar al Bucket list, es un lugar en el que te quieres quedar.

El ambiente un estilo landscape

Es un espacio que te brinda la experiencia de comer afuera, distraerte de lo cotidiano, no hay televisión, pero también un espacio para la gente que prefiere estar adentro. La idea es que el lugar y la experiencia sean totalmente diferente como un “landscape”no tiene nada que ver con un restaurante cerrado o un food park. El lugar es increíble en la noche hay espacios ideales para venir entre amigos, está decorado con luces y muchos árboles además hay chimeneas y cobijas para el frío.

Estamos en un barrio, y lo que buscamos es que sea un espacio muy familiar donde las personas puedan venir con sus hijos, sus amigos, se tomen una cerveza y no se preocupen de lo demás.

Aquí puedes venir a relajarte, son kids friendly tienen juegos y actividades para que los niños corran y jueguen, además también es un espacio pet friendly.

¿Por qué Bucket List?

“Empezamos pequeños porque queremos tener un futuro grande”

Decidimos cumplir nuestro deseo de ponernos el restaurante ya que siempre trabajamos en lo que tiene que ver con restaurantes y hoteles. “Bucket list” es una lista de deseos y cosas que quieres hacer antes de morir y lo llamamos así porque fue un deseo cumplido lo primero que quisimos hacer. Y que este se convierta en un lugar de la lista de conocer de muchas personas. Así lo idearon Fernanda Cobos, Brian Nowotny y Ernesto Cobos propietarios del restaurante.

Outdoor kitchen, la cocina es abierta, nos gusta interactuar con la gente y que vean cómo cocinamos. Que la gente se sienta en la libertad de preguntarnos y conversar con ellos, comenta Fernanda Cobos la propietaria del lugar.

¿Qué hay en la Carta – Menú?

La comida es basada principalmente en gustos típicos de EEUU, la mayoría de clientes que visitan Bucket list, son extranjeros y según cuenta Fernanda ellos han dicho que les recuerda a la “comida de casa”, su esposo es quien prepara la comida, es de este país.

En el menú pueden encontrar cosas tradicionales de EEUU como sánduches, hamburguesas, papitas, alitas etc. Lo más pedido son las hamburguesas. La carne, el queso y el pan son preparados bajo una receta exclusiva, las hamburguesas son grandes 200 gr de carne. Seleccionan los mejores ingredientes de acuerdo a cada receta, trabajan con productos locales por ejemplo con una compañía de Cotacachi que prepara los embutidos que se sirven aquí. Es una mixtura de Ecuador y Norte américa. También hay opciones veganas y vegetarianas.

Buscan a futuro ampliar el menú, con un grill, y zona bbq será un restaurante que brinde esta experiencia de bbq day.

“La puerta está abierta a todos si quieren algo especial se lo prepararemos con gusto, nosotros aprendemos con nuestros clientes”.

Muchos platos llevan el nombre de clientes que visitan frecuentemente el restaurante.

Cocteles de la casa

Han creado dos coctéles con receta propia.

El liquid sunshine: lleva té helado, limón y gaseosa de maracuyá con menta. Es perfecto para el día o la noche.

El Moscow Mule: lleva una base de jengibre macerado y syrup con algo de vodka, güitig y limón.

Pronto tendrán una barra con más gama de cocteles, pero también tienen cervezas artesanales como opciones. Las cervezas que sirven aquí son de una familia vecina que la produce. Es cerveza de barril. De esta forma activa el barrio y se ayuda a la circulación de productos en el sector.

Tip Quitointrend

Nuestra visita a este lugar genial fue entre las 5 y 7 de un jueves, te recomendamos este horario para que puedas vivir los ambientes de día y noche. A nosotros nos encantaron las hamburguesas probamos una de pollo y otra de carne. Las alitas son preparadas con una técnica de cocción y doble fritura, acompañadas de las salsas de la casa que son deliciosas. Te recomendamos la salsa Búfalo, si te gusta lo picante y la salsa estilo Carolina del Sur que tiene un parecido a la Honey Mustard.

Para acompañar puedes elegir entre papitas o camote, te recomendamos probar las dos opciones.

También probamos un típico de la zona de EEUU que son tomates empanizados, algo parecido a los aros de cebolla pero con tomates y pickles, que según nos contaron es muy tradicional allá.

Los coctéles son riquísimos nuestro favorito fue el liquid sunshine.

Este lugar es ahora uno de nuestros favoritos así que te recomendamos que te animes a visitarlo, y para que puedas ponerlo en tu lista de lugares en tendencia cuéntanos si te gustó tanto como a nosotros.