Volkswagen Lanza su nuevo modelo T-Cross, acompañado de su serie web “La_Colección”

 

 

Volkswagen estreno “La Colección” una miniserie original de 8 capítulos de 4 minutos cada uno.

03

La_Colección nos cuenta la desaparición del primer prototipo de un T-Cross Volkswagen , donde dos agentes llevaran a cabo la investigación para tratar de recuperarlo, una serie llena de suspenso aventura y mucha acción.

 

ademas pudimos conocer a su protagonista el nuevo modelo Volkswagen T-Cross.

01

 

Volkswagen  T-Cross, la nueva pieza de la colección Volkswagen llega a Ecuador. 

02

T-Cross, forma parte de la estrategia de Volkswagen de ofrecer modelos globales con características específicas para atender las necesidades locales de cada región. Además es el SUV más seguro de su segmento, con 5 estrellas de calificación en las pruebas Latin NCAP para pasajeros adultos y niños.

0676_T_Cross_19.jpg

“El T-Cross es el primer SUV producido por Volkswagen en Brasil, que llega a Ecuador para revolucionar el mercado y darle entrada a la marca al segmento de SUV’s compactos”, afirmó Esteban Acosta, Director General de Volkswagen Automóviles y SUV para Ecuador. “Es un producto global, que se modificó teniendo en cuenta el gusto, perfil y necesidades de los clientes de América Latina, reforzando la estrategia de Regionalización de la marca”, añadió. “El T-Cross que llega a Ecuador tiene cambios en su diseño, cuenta con mayor espacio interior y mayor altura versus el modelo europeo”, concluye.

“El nuevo T-Cross, sin duda alguna será uno de los modelos protagonistas de Volkswagen en el 2019, ya que esperamos entrar en un segmento en donde actualmente no tenemos producto. Definitivamente es una apuesta para incrementar el volumen de ventas de la marca en Ecuador”. Afirmó Vanessa Prados, Gerente de Mercadeo de Volkswagen Automóviles y SUV para Ecuador.

0619_T_Cross_19_Comfortiline_200TSI_128cv_Basico_Azul_Norway_Lateral_Rigida_Estudio_Estatico (1).jpg

Volkswagen invirtió más de 530 millones de dólares en la adecuación de la línea de producción del nuevo T-Cross en São Jose dos Pinhais – Brasil, desde donde se abastecerán todos los mercados de América Latina, incluyendo el ecuatoriano. Este nuevo modelo forma parte de los cinco nuevos SUV’s que serán lanzados por Volkswagen en la región hasta el 2020.

Al igual que el Polo HB, Virtus y Tiguan, T-Cross es producido bajo la innovadora plataforma modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo. Los vehículos que se construyen bajo la plataforma MQB proporcionan lo más avanzado en términos de diseño, innovación, desempeño y seguridad, gracias al uso de aceros de ultra alta resistencia.

0603_T_Cross_19.jpg

El T-Cross se destaca por su comportamiento dinámico, por ofrecer una cabina espaciosa y cómoda, y por los avanzados recursos de tecnología, conectividad y seguridad.

Fue diseñado para sobresalir en cualquier entorno y cuenta con el balance perfecto entre la versatilidad de un SUV y la funcionalidad de un vehículo urbano.