En la Floresta hay un lugar idesl para comer rico y  sentirse como en casa

Visitamos Dough un lugar en tendencia y te contamos por qué es una parada obligatoria cuando vas por este barrio quiteño

Uno de los lugares que nos había llamado mucho la atención es Dough y después de visitarlos sin duda queríamos contarles más para que lo conozcan, es bellísimo. La decoración y el ambiente es una de las cosas que más nos gustó y por supuesto la comida es muy rica. Aquí también puedes comprar pan 🙂 en esta nota te dejamos las razones para que te animes a visitarlo.

Todo gira en torno al pan y las masas

Dough la cafetería lleva 1 año en la Floresta, anteriormente Dough (masa en inglés) distribuía pan de masa madre a importantes hoteles, restaurantes, y markets pero decidieron tener un espacio propio y así nació Dough. Daniela y Pedro son chefs, y en su cafetería involucraron varios conceptos al momento de crearla.

El pan para los sánduches y los desayunos, y los panes de venta al público son fabricados aquí. El objetivo era dejar de lado la idea de un sánduche como algo de comida rápida sino hacerlos como algo que cubra fácilmente un almuerzo, por eso los platos que se sirven aquí son grandes, equilibrados y hasta se pueden compartir ya que satisfacen esta hora de la comida.

Otra idea fue dejar el desayuno para cualquier hora, en Dough puedes encontrarlos todo el día. Tienen ensaladas, cremas, y platos fuertes.

Sillas de madera, tonos pasteles un ambiente casero

El ambiente es hogareño, aquí puedes sentirte muy cómodo y a gusto ya que el espacio fue pensado para ello precisamente, un lugar donde puedas quedarte y trabajar o relajarte con un café, tomarte el cafecito de las 6 y venir con amigos o con familia. Te sentirás en casa cuando los visites.

Es Pet friendly, ven con tu mascota y siéntete aún más en casa.

Hay opciones veganas y panes vegetarianos

El tigrillo y los huevos benedictinos son los más pedidos para desayunar. Al medio día los sánduches y platos fuertes o ensaladas son los más pedidos. Uno de los favoritos es el “Pollo a la parmesana” acompañado por una rica ensalada de la casa.

El “pulled pork” es un sánduche de cerdo cocinado a fuego lento por 6 horas con salsa bbq propia de la casa y una ensalada de col con zanahoria.

La hamburguesa es otra de las recomendaciones del chef. Por otro lado en los desayunos el “Croque Madame” con ensalada de pera es exquisito y es otro de los recomendados.

Lo que nos trae Dough en agosto

Este verano van a tener un brunch para compartir y probar un poco de todo.

Además para quienes aman los helados dough tendrá estas delicias en el menú.

Postres, te recomendamos estos: torta de chocolate de dos pisos con mousse de chocolate. El “pecan pie” con helado de vainilla 🙃 es un postre imperdible cuando visites Dough.

Tip Quitointrend

En nuestra visita probamos el brunch y el valor es súper accesible, así que debes probarlo la comida es muy rica y cuentan con varias opciones.

Además es muy instagrameable ✌ saca una foto en tu próxima visita y cuéntanos si te gustó tanto como a nosotros este lugar. 😁 Te dejamos un sorteo en nuestro instagram