Así se “Saca el Diablo” en Quito, uno de los festivales más importantes del país

En su quinta edición este festival demostró que en Ecuador se puede vivir en potencia la música

Tres escenarios “Prende todo”, “Saca todo” y “La Chistosa” fueron el espacio para que los quiteños, ecuatorianos y extranjeros vivan la música con el mejor estilo. En el SED 2019 hubo de todo: gastronomía, arte, diseño, emprendimientos, innovación, tecnología pero especialmente la mejor buena vibra. Por supuesto no hace falta mencionar que pudimos disfrutar de la mejor música latinoamericana. Te contamos más sobre el SED de este año para que desde ya vayas reservando tu entrada.

Aproximadamente unas 5.200 personas fueron parte del evento, que viene realizándose desde 2016, la quinta edición se realizó este año en la Quinta San Luis de Lumbisí.

Los seguidores de géneros como el rock, pop, salsa, merengue pudieron disfrutar la puesta en escena de artistas nacionales e internacionales como:

Francisco el Hombre, Cadáver Exquisito, Ricardo Pita, Rawayana, Da Pawn, Los Alkaloides, 3Vol, Los Chigualeros, Silverio, Orishas o Sal y Mileto fueron algunos de los 31 nombres que conformaron el cartel para tres tarimas. Pero además esta año se presentaron funciones de stand up comedy a cargo de Monserrath Astudillo, Pancho Viñachi y Lu Noboa.

Los organizadores de Saca el Diablo son Jorge Asanza y Bastián Napolitano quienes comentaron que la plataforma es para que los “artistas puedan presentar sus propuestas sin paradigmas ni límites, en una fiesta de varios ambientes”.

Sin duda este festival podría posicionarse como uno de los más importantes de la región, y están en buen camino de lograrlo. Quitointrend fue parte de este gran evento pues aquí se vivieron las tendencias la música, la moda y la gastronomía tuvieron espacio. No te puedes perder la siguiente edición!!