“Exitoína” el libro de Verde 70 que plasma dos décadas de trayectoria de la banda

Los integrantes del grupo, Darío Castro, César Galarza, Diego Saa y Bastián Napolitano ofrecieron una rueda de prensa para contarnos sobre su libro biográfico que recoge 20 años de trayectoria de la banda. Junto a ellos estuvo Carlo Celi, el encargado de plasmar las anécdotas.

En este texto, se ha incluido el nombre de sus seguidores, que –a través de su aporte en la campaña de crowdfunding– ayudaron a que este proyecto tomara forma.

“Cada parte del libro es una unión de pensamientos. Las entrevistas para el material no fueron grupales”, afirmó Darío Castro.

Para todos el contenido del libro fue una sorpresa, porque solo al final de recopilar las versiones de cada uno de los integrantes y ex integrantes, cada miembro pudo leer las versiones e ideas de sus compañeros y descubrir cosas que no sabían de ellos.

‘Exitoína’, cuenta con 1000 ejemplares. Verde 70 ha creado una línea de merchandising entre lo que podremos encontrar camisetas, gorras, caramelos, jarros y lo que más llama la atención su propia cerveza. Dentro de las novedades del trabajo la tecnología RA es la innovación.

En el libro, la mayoría de las fotografías tienen códigos especiales, las que, a finales de año, podrán ser escaneadas y apreciadas en realidad aumentada.

Verde 70 recorrerá varias ciudad para presentar un show de dos horas, en los que interpretarán los clásicos. Visitarán Cuenca, Latacunga, Otavalo y Guayaquil. En Quito está por confirmarse según Bastian Napolitano, baterista de la banda.