Los sabores del Petit Crépe

Camaleónico, así podría definirse por su adaptabilidad, conservando el gran toque Petit

Sobre Petit Crepé

Quiero empezar a contarles que todo el concepto que tienen de lo que es una franquicia no es aplicable al Petit Crepé.

Originalmente nació en Mendoza, Argentina en el año 2012 con una propuesta gastronómica basada en el concepto de “comida rica, sana y casera”. Sin embargo en Ecuador, específicamente en Quito en la Río Coca y Río Amazonas encontramos una versión muy diferente pero mucho más apegado a lo que un quiteño busca cuando de comer se trata y es la buena sazón nacional.

No por eso se han dejado de lado los waffles que son tan deliciosos, en este restaurante encontrarás desayunos, almuerzos, un espacio de cafetería y hasta ricos cócteles.

Experiencia Petit ambiente y servicio:

Es un restaurante multitarget ya que es perfecto para visitarlo con amigos, compañeros de oficina, o con tu familia seguramente te sentirás muy a gusto en cualquier ocasión y con quien te acompañe.

Su decoración está basada en elementos como cuadros, frases, sillones chic y bastante estilo vintage. (Muy instagrameable)

Lo más importante… La comida ¿qué comer en el Petit?

Mis recomendados:

Voy a empezar mencionando el “crepe de camarones al ajillo”, y aunque pensabas que los camarones al ajillo se comen con arroz y patacón, aquí te demustran con el mejor ejemplo que se puede convertir en un delicioso crepe.
Lo segundo que no te puedes perder en Petit es el “Passion beer” es un coctel de la casa a base de maracuyá y cerveza, más rico que una michelada! algo que definitivamente debes probar y repetir.

La carta ha variado de acuerdo a la necesitas y gusto del cliente, en Petit consienten mucho y escuchan a sus comensales, es por eso que la carta está en constante evolución. Hay muchas opciones a parte de los crepes, hay por ejemplo sánduches, jugos detox, camarones, carnes, sánduches etc.

Tip Quito in trend

Una de las cosas que más nos gustó, es que aquí no hay espacio para la improvisación cuando tienes algo que celebrar, ya que el personal de petit crepé se encargará de decorar el ambiente para cualquier ocasión especial solo con una llamada y lo más importante sin costo adicional. Así que ya sabes si estás de aniversario, organizando el baby shower o tienes algo especial para celebrar aquí pueden ayudarte!.

Cuéntanos, si visitas Petit Crepé cuál es tu plato favorito 🙂

Les dejamos un sorteo para que disfruten la experiencia Petit, así que síguelos en instagram y quédate conectado a nuestras tendencias!!