Anticafe el concepto que busca revolucionar la forma de vivir el ambiente de una cafetería

Al visitar este lugar te vas a dar cuenta de la nueva visión de Anticafé, que trata de innovar la forma tradicional que tenemos de experimentar una cafetería, integrando actividades y espacios que forman parte de tu día a día.

Anticafé está dentro de un espacio donde converge el arte, cultura, y la creatividad.

El concepto

La idea es que tú no solo llegues a este sitio a consumir las diferentes bebidas o snacks que te ofrece, el concepto funciona con tarifas que hacen que en una hora aquí, tú puedas consumir lo que desees en bebidas calientes o frías, o incluso tener tu plato fuerte y postre, todo en una hora o en el tiempo que decidas quedarte. Anticafé se convierte en tu oficina, casa o lugar favorito donde podrás relajarte y sentirte cómodo, sin la presión de irte porque ya te acabaste lo que consumiste.

El coworking con anticafé

El espacio conceptualmente maneja un estilo minimalista con detalles sencillos que se complementan con las exhibiciones presentes en su alma mater llamado Áurea Studio.

Anticafé comparte con varios emprendimientos el área creativa desde arte , moda y manufactura. Las exhibiciones principalmente están abiertas al “artista emergente”. Así que si lo tuyo es el arte o te dedicas a ello, este puede ser tu próximo lugar de exhibición.

La comida

Anticafé ofrece diferente tipos de snacks y bebidas, su plato estrella es el bowl de fruta una especialidad cargada de sabor y de beneficios nutritivos.

Andrea, fundadora de Anticafé nos comenta que también piensan integrar comida rápida pero debe mantenerse el equilibrio en la comida nutricional y no dejar de darte un antojo de este tipo.

Los bowls son una combinación de frutas y verduras que contienen un gran valor nutricional. También se lo denomina súper alimento ya que te da toda la energía necesaria para tu día a día. Los bowls y smothies son también parte de una dieta que puede ayudar desintoxicar tu cuerpo.

Tip para combinar tus bowls 🙂

“Puedes hacerlo basándote en una Gama de color que no tiene nada que ver con decoración o diseño. Se habla del círculo cromático para que el cuerpo pueda digerir de una manera más fácil los alimentos de los mismos colores, esto tiene que ver mucho con los siete puntos energéticos presentes en el cuerpo denominados, chacras o, en medicina los siete puntos meridianos. Cada uno tiene colores que van desde los colores cálidos a los fríos” menciona Andrea.

La Experiencia

Una combinación para empezar tu día puede ser un bowl de frutas con una tostada, aquí te ofrecen dos opciones dulce & sal, que convertirán a tu  desayuno en una carga de energía.

Las frutas e ingredientes frescos de estas preparaciones hacen la diferencia en tu paladar, te hará sentir satisfecho y remplaza fácilmente a un desayuno completo. No contiene azúcar, pero el sabor se resalta con el dulce de las frutas.

En nuestra ciudad, hay cada vez más lugares que han adoptado los bolws como parte de sus menús, pero en Anticafé esta es su especialidad, por lo que te recomendamos ir a visitarlos y disfrutar de una experiencia relajante y saludable.

Si un día necesitas un espacio para trabajar, o relajarte y no tienes un lugar que te inspire, anímate a visitar las exposiciones de Anticafé. O si necesitas un espacio para trabajar en grupo recuerda que también hay espacios de coworking.