Quito y París ahora más cerca, gracias a los vuelos directos con Air France

Ahora contamos con una ruta directa con tres frecuencias semanales

El Dato:

 La ruta directa, sin escalas Quito – París, operada con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados).

Está operada por la aerolínea Air France con un avión Airbus 340-300, con capacidad para 278 pasajeros, con tres clases: Business, Premium Economy y Economy

Sobre Air France:

Air France conecta desde el 23 de mayo con una ruta directa Quito y París, a través de esta nueva ruta, se abre la oportunidad para el intercambio de experiencias culturales entre ambos Europa y América Latina, según ha destacado la oficina de Turismo de Ecuador.

 

La oferta será a 10 vuelos semanales a París y Ámsterdam

Marie-Noëlle Landázuri, gerente de Air France y KLM para Ecuador  mencionó al respecto:

“En un inicio estaba previsto que Air France operara su vuelo Quito-París por 5 meses, durante la alta demanda del verano europeo. Sin embargo, debido a la gran aceptación que ha tenido la ruta localmente, ampliamos la operación”.

Tip Quitointrend:

La compañía anunció que los clientes podrán aprovechar el beneficio de viajar a 3 ciudades por el precio de una, con una parada gratuita tanto a la ida como al regreso.

Para acceder a esta posibilidad, el cliente debe hacer su reserva en la herramienta multidestinos de la web de Air France y KLM y eligir sus paradas antes o después del destino final.

Quitointrend fue parte del evento donde se realizó la tradicional bención con el arco de agua al primer vuelo que llegó desde París la noche del pasado 23 de mayo.

Ahora tenemos una razón más para incluir a París en los destinos próximos a visitar para los quiteños.