La carne a la parrilla que promete una experiencia única de las pampas argentinas

Si cuando escuchas carne a la parrilla, se te viene a la mente una buen bife o lomo asado, entonces debes leer hasta el final

¿Quién no ha visto un partido de fútbol con una buena carne a la parrilla?, o ¿tu plan de fin de semana es comer un buen asado?

En la ciudad podemos encontrar varias opciones para degustar la carne a la parrilla, pero encontrar el lugar ideal donde el sabor, los términos de cocción y textura estén en equilibrio, no siempre es una tarea fácil. Por eso este lugar se convertirá en tu primera opción la próxima vez que se te antoje un exquisito corte de carne

Hace algunos días vistamos la “Parrilla el Argentino”, Erick y Lionel son los chefs del sitio y nos cuentan que sus platos tienen el sabor de una auténtica parrillada argentina, puesto que llevan ya varios años trabajando en la parrilla al estilo argentino, Lionel lo aprendió en su país natal y además en Quito trabajó por un tiempo en otro lugar especializado en carnes. Después de estas experiencias decidió junto a un amigo abrir su propia casa de carnes.

El restaurante abrió sus puertas a finales del año anterior y ha tenido buena acogida por parte de los clientes. Las personas que llegan al lugar siempre recomienda o regresa a probar más especialidades

¿Lo auténtico de la casa?

Sin duda el chimichurri de la casa es algo que en ningún otro lado habrás probado, aquí lo llaman el “acompañante estrella” y no se equivocan al hacer esta afirmación. Una vez que lo pruebes lo confirmarás al igual que nosotros.

En la parrilla el Argentino se preocupan de la elección de la carne y de realizar bien el corte para que tenga las cantidades exactas de grasa en cada porción 🥩.

El chorizo y la morcilla la elaboran artesanalmente en el restaurante, su receta es única procurando siempre mantener la esencia argentina para que pueda conectar esta experiencia con el cliente.

El Menú

Los platos más solicitados del lugar son el bife chorizo y la milanesa a caballo, ambos son los favoritos y que Lionel nos comenta que los preparan como tradicionalmente se hace en Argentina.

El Che es el plato que la casa recomienda, esté plato tiene dos tipos de carne; medio bife chorizo, con media costilla de cerdo acompañado de papas salteadas y la ensalada propia de la parrilla argentina 🇦🇷

La parrilla: Pequeños trucos que resaltan el sabor en la preparación.

Usamos piedra volcánica con trozos de leña y carbón para añadir este toque especial

El Ambiente

El estilo del restaurante es sobrio con tonalidades blanco y negro, visualmente manejan elementos con referencia a equipos de fútbol, frases y símbolos nacionales argentinos.

Nuestra experiencia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Este rincón argentino ahora es parte de nuestro top de lugares para disfrutar asados, volveremos para probar más de la carta.

En esta ocasión probamos diversos cortes a la parrilla y nos quedamos definitivamente con El Bife Chorizo y El Lomo Fino son los platos que recomendamos, el sabor y la textura de la carne estaban en su punto acompañado de un vino tinto

Lionel afirma que el vino siempre va bien con la carne, porque al probar un pedazo y luego de esto degustar un trago de vino ayudará a que el sabor del siguiente se sienta como el primero.

Tip: si pagas en efectivo tienes 5% de descuento en toda la carta. Además tienen promociones que puedes revisarlas en sus redes sociales.