Conoce los lugares más “Instagrameables” de Quito además del Panecillo y la Mitad del Mundo

Instagram es una de las redes sociales más influyentes del momento. Se suben miles de imágenes cada minuto, y no es para menos. Pues sin lugar a dudas es la “Era de los millennials”, de la tecnología y sobre todo de la fotografía.

Sin embargo, una de las partes más complicadas es encontrar el lugar adecuado para fotografiar, más allá de los clásicos “spots” que ya todo el mundo conoce.

Afortunadamente, Quito es una ciudad llena de contraste y cosas nuevas por descubrir. Existen varios lugares donde se pueden tomar fotos increíbles, y a la vez disfrutar de un buen momento, ya sea tomando un café, comiendo o simplemente admirando la belleza del lugar.

Por esta razón te traemos una lista de los lugares más “instagrameables “ de la ciudad de Quito. ¡Atento, estos lugares puede estar más cerca de lo que pensabas.

Primera Entrega: La Floresta

Con el paso de los años este barrio se ha convertido en uno de los puntos culturales más destacados de la ciudad. La Floresta es un lienzo abierto a la creación. Sus calles y muros se encuentran cubiertos de arte, cada esquina irradia color y vivacidad. Además sus cafeterías tienen mucho estilo y proveen un ambiente acogedor y agradable a quien las visita.

Por esta razón, la Floresta es indudablemente uno de los lugares más “instagrameables” de la ciudad, su estética bohemia y chic te encantará, y seguramente terminarás enamorando del lugar y con un álbum lleno de fotografías. A continuación te presentamos una lista de lugares que destacan en esta zona.

Ocho y Medio, centro cultural de cine, artes escénicas y galería. Además incluye en sus instalaciones la cafetería Río Intag. Ubicación: Valladolid y Vizcaya N24-353.

Cafetina, cafetería, restaurant y centro cultural. Ubicación: Valladolid N24.459 y Francisco Salazar.

Casa Warmi, lugar de gastronomía local, donde se fusionan los sabores de la Costa y Sierra ecuatoriana. Ubicación: Pontevedra N24-240 Y Guipúzcoa.

Mural ubicado en la intersección de la Coruña y Zaldumbide.

Mural ubicado en la intersección de la Madrid y Valladolid.

La “Casa Abandonada” ubicada en la Valladolid y Vizcaya (esquina).


Redacción: Gabriela Salinas