Espaco do Café, una cafetería al estilo de Brasil en Cumbayá

Si amas el café, seguramente tienes un top de tus cafeterías favoritas, aquí te traemos una que seguramente no conoces, y después de visitarla entrará al tuyo

En Cumbayá cada ve hay más lugares súper instagrameables y llenos de estilo. Pero en general en Quito cada vez hay más gente que se preocupa por brindar no solo un buen menú sino un ambiente para vivir gratas experiencias. En el Espaco do Café es el café y el ambiente lo que precisamente llama la atención y lo hace perfecto para pasar un buen rato. Te contamos sobre este nuevo lugar en tendencia:

Una cafetería al estilo de Brasil

La idea es que a cualquier hora del día siempre tengas un lugar para ir por el café, y únicamente café por eso el horario es de 8 a 8, si estás por Cumbayá, yendo a clases o a la oficina quizás de paseo puedes ir por café. La idea es tener en este lugar mucho de Brasil. Por ejemplo hay un postre llamado Brigadeiro que es único de ese país, pero no sólo encontrarás este delicioso postre sino también las clásicas Choco-tejas de Perú.

Incentivando el gusto por un buen café, preparado por un barista, cuidando la forma de moler el café, la velocidad, el tiempo. Y todo lo que se necesita para mantener el sabor del café.

Trabajamos con el Piedra Negra, pero pronto tendremos otro molino para otra variedad de café, porque incluso al mezclar los cafés en el mismo molino, altera el sabor del café.

Tenemos sándwiches, postres, café, ensaladas. Pastel de choclo, humitas, pastel de zanahoria 🥕, pasteles y chocolates. Tenemos menú para veganos, vegetarianos e incluso es pet friendly.

A mi hija le gusta mucho el tema de protección animal, en casa tenemos ocho perros adoptados por eso las puertas de la cafetería están abiertas para los clientes y sus mascotas.

El café no debe acompañar al postre, sino el postre debe acompañar al café ☕.

Por eso este es nuestro espacio del café.

Café y capuchino de colores.

Algo que llama la atención es un “capuchino verde”, a muchos visitantes de esta cafetería les encanta la idea de los colores del café. La idea surgió en Halloween 🎃 nos cuentan que querían dibujar unas figuras en la tazas, y les quedó la idea de hacer figuras con colores, llama mucho la atención especialmente de los niños.

El pan de nutella es otro de los favoritos y únicos que encontrarán en este espacio.

El flat white, es el especial de la casa según nos explica Julio este consiste en:

Es una variación de lo que vendría siendo un capuchino. En el capuchino se utiliza un expreso simple y se vaporiza la leche y se utiliza de la misma manera que en el latte y mocachino. Este no utiliza expreso sino ristretto, es un doble para 15 segundos de extracción. Tiene un sabor más intenso.

El ambiente es algo que te va a gustar mucho de este lugar recomendado, y es adaptable, como para un día de amigos, visitar con familia o súper ejecutivo si tu plan es trabajar junto a una buena taza de café. Entre el blanco y el negro y la decoración sobria y sofisticada de una buena cafetería. Cuando lo visites no puedes irte sin tomar una foto de tu taza, o una junto a la frase:

La vida es mejor después de un café.

Si te encanta el café como a nosotros está cafetería estará entre tus top de Quito.

Si leíste la frase y te sentiste identificado, envíanos tu foto por IG y la publicaremos en nuestros Stories 😊☕