Lanzamiento de la tarjeta “Visa Infinite Active” del Banco General Rumiñahui

El Banco General Rumiñahui (BGR) hace diez años se propuso como meta ser el mejor banco mediano del Ecuador, para lograr esto implemento valores y principios que lo rigen hasta la actualidad. Estos son orientación al logro, compromiso, confianza, bienestar e integridad.

BGR 01.jpg

Durante estos diez años gestionaron sus valores y así llegaron a convertirse en uno de los mejores bancos del país debido a que tiene un buen clima laboral, una buena situación financiera y una satisfacción del cliente medible.

BGR 02.jpg

“No buscamos ser el banco más grande del Ecuador, pero sí el mejor” -Ing. José Paredes, Gerente General Banco General Rumiñahui.

 

Este 2018 BGR lanzó su nueva tarjeta “Visa Infinite Active” con el propósito de incentivar una vida activa en las personas, creando así un producto que relaciona los valores corporativos de BGR con sus clientes.
Los beneficios de esta tarjeta son membresías sin costo en salas VIP de aeropuertos a nivel mundial, asistencia deportiva, servicios médicos a domicilio, entre otros que potencian la vida activa y sana por medio del deporte a sus clientes.

BGR 04.jpg
Karl Egloff y Sara Palacios son los embajadores de esta nueva tarjeta. Ambos deportistas pioneros ecuatorianos. Karl es un montañista que busca cumplir el reto de las siete cumbres. Sara, por otro lado, es una nadadora que ha hecho historia al cruzar el canal de la mancha. y no se dentendra ahi. ella se ha propuesto cumplir el reto de los siete mares. ellos ahora forman parte de la familia del Banco General Rumiñahui.