El sayyed: una nueva fusión de sabor y buen gusto

Quito es un referente de integración, cultura y sabores. Y esto se refleja en las variedades gastronómicas que tenemos a la vuelta de la esquina.

En esta ocasión te presentamos un nuevo concepto de food & passion. Un lugar basado en la calidez y servicio, denominado ALL IN ONE; una propuesta de cocina internacional cargada de tradición, ambiente familiar y nuevas vivencias.

¿Qué lo hace diferente?

A veces buscamos un lugar que cambie con nuestro estilo de vida. ¡Lo sabemos, suena imposible!. Hasta ahora. Este establecimiento ofrece varias alternativas de servicios: cafetería, menú de la casa, market, sala de reuniones y un amplio espacio de entretenimiento.

Lo mejor de todo es que puedes experimentar la diversidad del sabor; por ejemplo, si deseas iniciar con una picadita de embutidos lo puedes hacer, para seguir con un plato fuerte de carnes o una tradicional receta de la casa y terminar la visita con un café o un dulce postre.

También si eres amante del pan, este será el paraíso de las masas; ya que ahora cuentas con una amplia cantidad de opciones de panadería y pastelería. Incluso tienes la oportunidad de adquirir artículos varios para el hogar. (Parece que piensan en todo)

Sin duda, un espacio perfecto para compartir un desayuno en familia o cerrar un negocio de trabajo. Claro, para un lugar como este y su extensa acogida, no puede faltar su servicio de estacionamiento que abarca 70 lugares de exclusividad para sus clientes.

“Combinamos la experiencia internacional, el sabor nativo, los platos tradicionales, para darle un giro de sabor y servicio”

Afirma la Gerencia de Sayyed.

De seguro te quedaste con ganas de conocer este lugar. Puedes visitarlo en el sector Centro Comercial El Bosque.

Por: Luis Miguel Chávez