Lanzamiento del nuevo video musical “Ansiedad” de la banda “Un Tal Juan”

El sábado 13 de Octubre en el Café Democrático se estrenó el video musical de la canción “Ansiedad” de la banda “Un Tal Juan”.

Un tal Juan 01.jpg

El lanzamiento del videoclip estuvo acompañado con una presentación en vivo que tuvo la presencia de la banda “Nonmind” y Steve Rolling Baterista de la banda “Cruks en Karnak” los cuales acompañaron a “Un tal Juan” en una noche de rock que hizo vibrar y emocionar a todos sus fans.

Nonmind 01.jpg

La banda “Un Tal Juan” es una fusión de varios tipos de rock, entre rock pesado y rock indie, está conformada por el vocalista y bajista Andrés Meza, el baterista Juan Fernando Madera y los guitarristas José Luis Santa Rosa y Gabriel Vallejo. La banda fue creada hace aproximadamente 11 años por Andrés y José Luis quienes eran amigos en el colegio. Lo más curioso de la banda es su nombre el cual nace de la jerga quiteña; al inicio no tenían nombre, pero en una presentación del colegio 24 de mayo preguntaban por el nombre de la banda y simplemente dijeron que son “Un tal Juan”, desde ahí la gente los bautizó con ese nombre y no han pensado en cambiarlo, pues es parte de su esencia al igual que transmitir sus experiencias y vivencias personales por medio de sus canciones que por ende tienen un sentido muy significante para todos los integrantes de la banda.

Un tal Juan 03.jpg

Su nuevo video “Ansiedad” fue grabado dentro de tres días, es formato cine y el proceso llevó mucho esfuerzo tanto de la banda como de sus colaboradores, en este video hablan sobre la violencia existente dentro de una relación, un tema visto muy común en la actualidad, aquí nos cuentan una historia de violencia de género, de cuando nos sentimos atrapados en un círculo vicioso de ansiedad causado por la duda de seguir o no con una persona, de estar o no en esa relación tóxica.

Aquí te dejamos su nuevo video:

Para “Un Tal Juan” el cielo es el límite, así que buscan internacionalizarse, o como ellos mismo lo dicen “saltar el charquito”, pero saben que esto requiere de mucho esfuerzo y dedicación por lo que buscan mejorar cada día y antes de conquistar el mundo quieren conquistar a los quiteños, así que trabajan para llegar a formar parte de los festivales de Quito para lo cual están por hacer dos nuevos videoclips y sacar una versión extendida de su álbum actual.

Un Tal Juan 04.jpg