“Incorregibles” Once influencers ecuatorianos se dieron cita en la CCE

El evento contó con la presencia de once influencers, de diferentes edades quienes expusieron sus divertidas conferencias antes un público cautivo

Este sábado en el Teatro de la Casa de la Cultura (CCE) de Quito, se llevó a cabo la primera edición de “Incorregibles”.

“Quisimos compartir nuestras experiencias con el público, todos hemos cometido un error en las redes, pero no hay que desanimarse, siempre hay que seguir”, afirmó Daniel Páez Cevallos, talento principal

Influencers invitados

El evento ‘Incorregibles’ es un espectáculo motivacional sobre las carreras de cada uno de ellos quienes contaron sobre su experiencia en las distintas plataformas digitales. En el caso de Páez, quien es productor, actor, y ha participado en la popular serie web Enchufe TV.  Johanna Peñaherrera como presentadora, quien también es actriz, youtuber, modelo, e integró el grupo musical The Colados. Nicole Contreras también fue parte de los talentos invitados a ‘Incorregibles’. Nicole es actriz, e influencer, pero desde hace tres años encontró la vocación que la inspira a diario a ser mejor, el emprendimiento. Entre ellos también estuvieron Samara Montero, Jorge Ulloa (Enchufe TV), Kike Jav, Diego Villacís, Kevlex Pazmiño, Axel Ortiz, y otros.

Sobre las confrencias

Cada uno de ellos contó sus diferentes anécdotas e historias, así como las etapas que vivieron para llegar a ser considerados “influyentes”, sus inicios, miedos, éxitos y fracasos de una manera inspiradora.   Las conferencias mostraron además herramientas sencillas para enfrentar problemas diarios, superar los temores y alcanzar los objetivos.

   “Les daremos tips (consejos) sobre la mejor manera de llegar a los jóvenes, y ganar seguidores en las redes. Muchos lo hacen por fama, pero esa no es la meta. Debe ser el generar un impacto a la audiencia, y de manera positiva. La fama, solo es una consecuencia de hacer bien las cosas”, afirmó Johanna en una entrevista previa al evento.

Y definitivamente así fue, las conferencias estuvieron cargadas de humor, de recuerdos, y especialmente de buena vibra lo cual hizo que la tarde sea súper amena para todas las personas que asistieron, quienes se emocionaron mucho escuchando y viendo de cerca a esas personas que siguen en redes sociales y a las que ven a diario en las pantallas de sus teléfonos, nuestros queridos influencers ecuatorianos.

La buena música también tuvo su espacio en el evento

Además, ‘Incorregibles’  contó con la música de la banda Equilivre y el cantante Daniel Páez.  Equilivre también dio una corta conferencia sobre su banda y además cantaron algunos de sus más sonados éxitos, entre ellos “Cuéntame” y “Compraré una botella”. Un poco más tarde Daniel Paez emocionaba  a las fans con sus historias sobre el gran éxito de “Magia” para después entonarlas y llenar de emoción el ambiente.

 “Queremos eso, que toda la gente se motive,  se llene de energía, y que la use para impulsarse, y así salgan mucho más felices de cuando entraron”.  Daniel Paez al empezar el evento.