“Watermelon Juice Bar” un lugar en tendencia que no te puedes perder

Si eres de los que ama la tendencia fit, o simplemente buscas un estilo de vida saludable, sin duda este será tu nuevo lugar favorito

Hace 3 años nace Watermelon  con la idea de ser un lugar donde puedas armar un jugo y puedas encontrar una selección de postres saludables, sin embargo en el camino esta idea evoluciona debido al gusto y preferencias de las personas que acudían al lugar. La clave fue innovar y escuchar sobre lo que los clientes buscaban, en el camino se incluyó nuevas opciones del menú. También se unió con Nutretuser que empezó como un emprendimiento que se enfocaba en distribuir productos artesanales veganos. Todo eso sucedió para llegar a nuestro Watermelon Juice Bar & Nutretuser actual.

Vanessa, una de las propietarias está por terminar su especialización como Coach de nutrición, y Kiara trabaja el tema de fotografía y marketing de alimentos además de la experiencia que ya había tenido con Nutretuser antes de la fusión. Es un complemento que busca que la cocina vegana se difunda.

Fotografía: Lizeth (Quitointrend, medio), Vanesa y Kiara (Watermelon Juice Bar & Nutretusser)

Mantener un estilo de vida saludable no tiene por qué ser costoso

“Queremos ser parte de este cambio de vida en las personas que buscan trabajar comida real en su casa, también ofreciéndole en nuestro menú, reduciendo el consumo de alimentos procesados”.

Talleres de Alimentación Saludable

“Principalmente buscamos llegar a la gente que quiere cambiar su estilo de alimentación común a lo saludable, el principal medio que tenemos para llegar es a través de redes sociales”.

Las personas saben que tienen que comer saludablemente pero no lo hacen porque quizás no tienen las herramientas necesarias para hacerlo. Los talleres en este sentido son teóricos – prácticos para que sean de interés para la gente y que a la vez sea práctico para que lo puedan hacer en casa y puedan mantener este estilo de vida saludable – sustentable, dinamizando de esta forma lo que comen y que conozcan realmente las extensas opciones que tienen dentro de la comida saludable más allá de las ensaladas.

Se inscribe al rededor de 15 a 17 personas por taller para mantener este sentido de personalización. Por lo general se realiza una vez al mes y los precios varían entre $35 a $65 dólares dependiendo mucho de la temática del taller.

Lo más rico: el menú

Tiene una carta amplia y variada de productos saludables, alimentos reales que se dinamiza entre ensaladas, wraps, rice bowls, arepas todos ellos servidos de una forma totalmente agradable a la vista así como al gusto para que genere una gran experiencia al mezclar todos los sentidos para degustarlos.

La vista con los colores, el tacto con las texturas, el sabor e incluso el oído al morder y sentir las texturas de los ingredientes. Usar los 5 sentidos para que tu experiencia sea mejor y quedes satisfecho.

Trabajan con productos orgánicos, no se usan químicos pues también está el tema de ser responsables con los proceso y cuidar la salud de los clientes.

Puedes encontrar snack, desayunos, y hay opciones para veganos, vegetarianos y en general para la gente que busca este estilo de vida saludable.

Un Shop

Además y lo mejor de visitar Watermelon, es que tienen una variedad de productos orgánicos, desde semillas hasta un shampooo 100% libre de parabenos, todos estos productos están a muy buen precio por lo que puedes llevarte algunos.