“Baldini” el sabor del helado Italiano en Quito

El “Choccolato dark, caramelo salado o el morango” son sabores únicos que debes probar en Baldini

Hace poco visitamos esta heladería que se ubica en la República del Salvador, a pocos metros del Quicentro, puedes disfrutar de tu tiempo libre endulzándolo con un rico helado de Baldini. En esta nota te contamos sobre esta Gelatería que debes visitar pronto.

Sobre el ambiente:

En Baldini, el ambiente se ha inspirado en Italia, en palabras de la propietaria “Queríamos traer un pedacito de Europa a Quito”, ella nos cuenta que en general las gelaterías italianas son espacios de compartir con la familia o amigos pero también contigo mismo. Lo que los diferencia es el cambio del concepto colorido que es tradicional en una heladería,  para darle un toque más sobrio, es por eso que en el diseño resaltan los colores blancos, verdes y maderas claras, que te harán sentir relajado para tomar un café junto a un libro o ir con amigos después de la oficina.

Sobre los productos:

 

En Baldini puedes encontrar varios tipos de Galatos y Sorbetos, pero también ofrecen desayunos, cafés y postres. Esta oferta del menú se compone principalmente por ingredientes italianos y especialmente productos ecuatorianos. Además las frutas con las que se prepara la receta del helado son totalmente de nuestro país, eso sí adaptados a la técnica italiana para la preparación de ciertos productos.

Los sabores:

Baldini además de su variada carta de sabores ofrece una línea vegana libre de leche. Entre los sabores que puedes degustar en esta heladería están los de mora, nutella, mango, maracuyá, fresa, avellana, chocolate, brownnie, etc.  Pero el que más nos llamó la atención es el de caramelo salado. Entre los frutales el de morango es el que sin duda debes probar, esta mezcla de sabores cítricos y dulces te fascinará. Y para los amantes del chocolate y veganos les recomendamos probar el choccolato dark.

Si estás por la Carolina, o haciendo tus compras en el Quicentro anímate a visitar este lugar te lo recomendamos. Cuéntanos en nuestras redes qué helado probaste y si te gustó esta genial gelatería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s