Te contamos nuestra experiencia en Pérgola Restaurant ¡Un lugar genial!

¿Por qué Pérgola? “Sin duda es lo que más te llamará la atención al pasar por La Coruña”

Algunos restaurantes tienen una pérgola, y en los días de buen clima o en las noche iluminadas, es un gran lugar para pasar el rato. Pero este restaurant además de tener una, lo llamó así. Pero no pensemos únicamente en el nombre, pensemos en por qué una pérgola, pensemos en por qué muchas veces elegimos este lugar específico de los restaurantes para comer.

A mí personalmente me viene bien el aire, las plantas y no estar encerrada a la hora de comer, por eso me llama mucho la atención que exista este espacio, es mi lugar de compartir y relajarme. Ahora bien estas son mis sensaciones, pero seguramente hay muchas más razones por las que a muchos nos gusta este espacio.

Tenemos un nuevo lugar para recomendar: Pérgola Restaurant, voy a empezar hablando del lugar, pues como saben pienso muy profundamente que un lugar bien diseñado te dará un gran ambiente.

Este lugar goza de tener un ambiente agradable y especialmente adaptable para las ocasiones, me veo ahí con amigos, en una cita romántica, e incluso con mi familia. Es importante cuando un espacio te brinda estas opciones pues es un lugar al que sin duda dices voy a regresar.

Hay una barra con muy buenos cócteles y Natti quien los prepara es excelente en lo que hace seguramente te encantará ir a disfrutar de algunos de ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuimos a probar la carta, Miguel fue muy amable, hace sentir a todos los clientes bienvenidos, además todos son muy atentos y cordiales, lo cual va contando sobre la atención y el servicio, te sientes especial.

Pero como lo mejor se deja para el último, les voy a hablar finalmente sobre la comida. En resumen debo decir tres palabras:  lo que buscaba.

Probamos un “cow boy steak” bueno en realidad David lo pidió yo pedí corvina porque quería variar, estuvo muy rica la salsa de maracuyá era sútil, dulce y liviana no sé como describirla exactamente lo que puedo decir es que estuvo deliciosa,  el pescado estaba en su punto. Pero la carne tuve que pedir que me comparta pues me encantó, fue sin duda una de las mejores que he probado, no se quedaban en la promesa de la carta, pues los 500 gr de carne fueron servidos y en el punto de cocción exacto y como nos gusta “tres cuartos”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este es un lugar genial para cualquier compañía, puedes visitarlo con amigos o tu familia, el ambiente es cómodo y acogedor. Puedes sentir un ambiente de hogar debido a la decoración que mantiene el lugar o también relajarte y quedarte en la pérgola para disfrutar al aire libre. Si vas con amigas a disfrutar de un cóctel te recomendamos el Pisco, es exquisito, y si quieres algo más fuerte el negroni es la mejor opción.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s