Top 10 de los restaurantes más elegantes de Quito

1. Vista Hermosa

Resultado de imagen para vista hermosa restaurant

Ubicado en la calle Mejía, entre García Moreno y Venezuela, “Vista Hermosa” mezcla la belleza e historia del Centro Histórico en un restaurante-mirador, que aparte de su comida de alta calidad gourmet posee una vista panorámica capaz de enamorar a cualquier persona.

2. Pim’S

Resultado de imagen para pims restaurante

Su nombre lo debe a la marca internacional de licor exclusivo inglés PIMM’S. Fue inaugurado en Quito el 21 de marzo de 1981. Este restaurante es reconocido internacionalmente por su gran variedad de platos, a que cuentan con más de 250 productos en su menú.

3. Zazú

Resultado de imagen para zazú restaurante

Con varias menciones internacionales en su haber, Zazú ha recibido críticas positivas por parte del portal para viajeros Lonely Planet. Asi mismo formó parte de la mención realizada por CNN como uno de los 15 restaurantes alrededor del mundo que se deben visitar. Y por último, la Academia Culinaria de América reconocido a Zazú con la mención Five Diamonds, calificación exclusiva de los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

4. Osaka

Resultado de imagen para osaka restaurante quito

La reconocida gastronomía peruana, posee decenas de establecimientos en todo el mundo, y Osaka se posiciona en Ecuador como el restaurante con una gran variedad de los mejores platos peruanos y como agregado principal también presenta platos japoneses. Dos de las más reconocidas gastronomías en un mismo lugar.

5. Casa Gangotena

Resultado de imagen para Casa Gangotena

Casa Gangotena, es un hotel situado entre los mejores del mundo según Travel+Leisure, y su restaurante no se puede quedar atrás, ya su panorama hacia la Plaza de San Francisco lo convierte en el escenario ideal para una experiencia gastronómica memorable.

6. Chez Jerome

Resultado de imagen para chez jerome quito

Este restaurante lleva el nombre de su chef, quien procedente de Francia ha logrado combinar el estilo europeo con sus vivencias en Latinoamérica. Su gastronomía define la comida francesa más original de Ecuador, mediante el envolvimiento de aromas, sabores y colores.

7. Carmine Gastronomía y Arte

Resultado de imagen para Carmine Gastronomía y Arte quito

La comida italiana no podía faltar en este top, y es que Carmine Gastronomía y Arte brinda un auténtico placer visual y culinario. Su ubicación se sitúa en una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de Quito, que en combinación con su infraestructura al estilo francés convierten este espacio como un lugar único y especial, imposible de no visitar.

8. El Ventanal

Resultado de imagen para El Ventanal

Situado en las faldas del Pichincha, este restaurante ofrece la perfecta vista del Quito colonial y de la famosa Avenida de los Volcanes, la mejor manera de disfrutar la alta gama de platillos internacionales con toques creativos y armónicos.

9. Nubori by Noe

Resultado de imagen para nubori by noe quito

Un lugar que se define en tres simples palabras, acogedor, moderno y sobrio. Es un sitio especial donde se puede disfrutar de música y comida. Su música iguala a los grandes bares vanguardistas del mundo. Y su comida crea la perfecta combinación de sabores, texturas y decoraciones en sus platos de sushi.

10. Theatrum

Resultado de imagen para Theatrum quito

Theatrum se define como el restaurante que desde hace 15 años, sirve la mejor comida nacional e internacional. Se ofrece exclusivamente comida regional ecuatoriana de Costa, Sierra y Amazonía, lo cual le ha ayudado a dominar la escena culinaria local, todo desde un segundo piso de la Plaza del Teatro, en el Centro Histórico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s