Suri Flowers: Rosas ecuatorianas que enamoran al mundo

Suri amó las flores desde pequeña, ahora las mejores rosas ecuatorianas las encuentras en su Floristería boutique

Suri desde pequeña ya amaba las flores, comenta que desde muy pequeña se sintió atraída por ellas y que cuando creció no conseguía una idea en la que pueda fusionar su pasión con la idea de un negocio. Después de haber viajado por un tiempo fuera de Ecuador, intercambiando ideas con otras personas, la dueña de Suri llega a la conclusión de que en el país no existe o no son para nada comunes las flower boutiques, por lo que decide emprender en este negocio junto a su esposo quien ha estado junto a ella en todo el proceso.

Con el paso de los días son cada vez más las ideas innovadoras que las personas pueden llegar a tener a la hora de emprender un negocio. En esta búsqueda de encontrar un negocio diferente, hace 4 años Suri logró que su pasión la llevara a construir lo que ahora es Suri Flowers, una tienda que se dedica a la venta de flores de alta calidad que cumplan con las más altas expectativas de calidad  de los productos ecuatorianos, donde podemos encontrar hermosos arreglos con rosas y otras bellísimas flores e incluso las famosas rosas inmortalizadas.

Calidad en su nivel máximo

Conforme fue pasando el tiempo y después del éxito en ventas que se tuvo especialmente en san Valentín del anterior año, los dueños del negocio se dieron cuenta que una de las principales razones fue el vender productos de alta calidad, en donde se utilizaron flores que son cuidadosamente seleccionadas y catalogadas como productos AAA.

“La tendencia a nivel mundial son los pasteles, por ello se hacen muchos arreglos en estos tonos, el productos estrella de Suri son las flower box y las cúpulas, también podemos encontrar en sus tiendas relojes, portaretratos e incluso hacen asesoramientos relacionados a la decoración del hogar”

COMENCÉ EN LA COCINA DE MI CASA, Y AHORA QUEREMOS EXPANDIRNOS A OTROS PAÍSES”

El negocio de la venta de cajas de flores en Ecuador empezó así en la ciudad de Guayaquil. Un día y luego de decidirse a emprender un negocio propio Suri empezó manejando todo por medio on- line, lanzó un plan piloto hace 3 años, organizado en la cocina de una casa y que poco a poco gracias a la acogida del público fue creciendo a un nivel impresionante.

Gente de todo el país hacía pedidos, y en menos de un mes abrieron su local en Guayaquil, su concepto es romper la tipicidad de las florerías convencionales, quieren lograr transmitir la idea de una boutique de lujo pero en flores. Suri y su esposo trabajan juntos en este emprendimiento que se ha expandido con gran éxito.

Suri Después…

Hoy en día el negocio de la venta de flores inmortalizadas ha crecido tanto que ha decidido abrir sus puertas en nuestra ciudad. El local principal está ubicado en la ciudad de Guayaquil, en donde lo más importante para los dueños es dar una experiencia diferente a su clientela.

El éxito del negocio es muy fuerte por lo que se pretende expandir sus ventas en primer lugar a más ciudades ecuatorianas y después en un plazo más largo poder exportar estos productos a diferentes países del mundo. Poder crecer para abrir más tiendas en diferentes partes del mundo.

https://www.instagram.com/p/BZcoGTxArg_/?hl=es&taken-by=liizkathy

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s