Quito vive la moda con Le Fashionist en el Jardín Botánico

14 y 15 de septiembre: Le Fashionist busca potenciar la industria de la moda nacional sin dejar de lado la responsabilidad social  juntos a la “Fundación Niños de Waita Ticca”

El evento Le Fashionist busca integrar todos los aspectos referentes a la moda, incluyendo una exposición de arte, pasarelas que brindarán una plataforma a varios diseñadores emergentes y consagrados tanto ecuatorianos como extranjeros, un proyecto con visión y responsabilidad social que trabaja en conjunto y beneficio de la “Fundación Niños de Waita Ticca”, esta organización se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del sur de Quito.

Fotos: Cristina Martinez

Ayer se vivió el primer día de moda en las instalaciones del jardín botánico, ubicado dentro del parque “La carolina” en la ciudad de Quito, mostrando colecciones de la temporada otoño invierno.

Fotos: Cristina Martínez

 

Esta plataforma se realizará dos veces al año, presentando colecciones de las temporadas otoño invierno y primavera verano no solo en el país sino que también en el extranjero, manejando un mercado mucho mas variado e internacional para todas las partes que conforman la industria de moda (diseñadores, modelos, empresas textiles y de insumos, fotógrafos, maquinistas, bloggers, etc.) exportando así el talento y la indumentaria de nuestros diseñadores por varios países.

Proyecto Social:

• Fundación niños de Waita Ticca: En las áreas pobres de Quito hay muchos embarazos de adolescentes. No hay mucho apoyo para las madres jóvenes y muchas veces ellas no son capaces de cuidar a sus hijos como quisieran, por falta de recursos económicos, educación y tiempo. Si quieren terminar el colegio o un estudio, muchas veces están obligadas a dejar a sus hijos solos en casa, o en la calle. Si encuentran un trabajo, llevan a sus hijos pero a los niños les toca quedarse quietos. Para un niño esto es muy, muy duro y difícil, por esta razón Villa Ticca a las madres les da la oportunidad de llevar a sus hijos a la guardería. En Villa Ticca los niños pueden desarrollarse cómo cada niño merece; jugando y haciendo amiguitos. Están bajo el cuidado profesional de maestras tituladas y reciben un buen desayuno y almuerzo. También reciben revisiones médicas regularmente. Villa Ticca para ellos es un lugar seguro. Aquí los niños crecen siendo niños alegres, de buen autoestima y con empatía, inteligencia y sentido de humor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s