Una cafetería llena de coloridas tacitas

Una buena vista para muchas fotos, además si amas los colores este es un lugar que definitivamente debes visitar

En un día lleno de papeleos y un intenso sol, decidimos darnos un escape al Omama Coffe, las personas cuando escuchan cafetería siempre se imaginan café caliente, o en general bebidas calientes y en un día de tanto sol tal vez no se pase por nuestras mentes el ir a una cafetería.

Pero dejando atrás las categorizaciones de los lugares. cafetería=café decidimos ir al Omama, ahí compramos un rico jugo de maracuyá y un capuchino frío que estuvo delicioso. Pero lo mejor fue conocer esta bella cafetería escondida en lo alto de Bellavista.

Este lugar para empezar semeja unas casitas de colores con techitos de tejas. Sigues el caminito y al subir las gradas te encuentras con las puertas de Omama y lo primero que impacta es ver el millón de tacitas que decoran todo el techo. Es realmente adorable. Afuera hay una terraza con una vista grandiosa de nuestra ciudad y lo mejor sillas- hamaca. Creo que me quedé como 10 minutos balanceándome. Fue genial.

 

Cuando subes en los otros pisos cada rinconcito es decorado como con mucho cuidado, como que lo arreglaron especialmente para hacerte sentir en una casita de café. Es un lugar totalmente recomendado que puedes visitar en una cita, o una café con amigos.


Los precios son accesibles, el horario es de 12 a 9 a partir del martes.

Aquí te dejamos la dirección para que te subas a la tendencia de Omama

Mariano Calvache E17-169

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s